Palabras del CEO

Inicio  /  Identidad  

Palabras del CEO


Años atrás, la construcción de realidades a través de los sueños parecía ser una frase más bien inspiradora que un fin a perseguir. Con el pasar de los años y después de muchas exploraciones en diversos países productores de granos de café, cacao y maquinaria productiva, pude conocer muchas personas, historias y familias. Muchas de estas personas fueron conexiones inmediatas, pareciera que el reloj de la vida nos hubiese puesto en las veredas del frente, esperando la luz verde para cruzar sincronizadamente y compartir así nuestras reflexiones e intenciones en torno a estas bebidas. Frente a estos misterios de la vida pareciera ser que estamos programados a dudar, como un mecanismo de defensa que actúa y nos aleja de lo desconocido. ¿Qué diría el instinto frente a este hecho si tuviera la misma rapidez y contundencia para manifestar su aceptación o rechazo?

Crear nuestra realidad depende únicamente que tanto deseamos permitirnos creer en nuestros sueños y hacerlos posibles. No hay clave, ni secreto, solo consiste en seguir los puntos que se unen y construir sobre estos un sendero.

Seguimos soñando con hacer en el mejor lugar del mundo, nuestra Patagonia, el mejor café, té, y chocolate del mundo, para que desde aquí podamos entregar a todo Chile un producto puro, responsable con el medio ambiente, de trabajo honesto y bien hecho, que permita la trascendencia de nuestra identidad del Sur Austral.

Sebastián Martinez Cvitanic


CEO Patagonia Blend

Socio Fundador