Innovación

Inicio  /  Transformación

Innovación


Creamos un espacio donde poder hacer cuanto soñamos, donde crear y dar culto al café y la identidad de la Patagonia.


Nuestra parte más creativa se plasma en nuestro packaging, donde nos permitimos comunicar identidad, cultura, geografía, flora y fauna de nuestra Patagonia. Todos nuestros diseños plantean ideas, desafíos y emociones. Deseamos presentar una propuesta coleccionable, apelando a los recuerdos y aventuras que nos unen.

Gracias a nuestro equipo creativo, logramos elaborar productos únicos, con una pureza e identidad del Sur Austral de Chile. El desarrollo de nuestro packaging está lleno de detalles y de muchas horas de sueños e ideas.




Acercamos el consumo de café especial hacia el consumidor final con un innovador formato de Dispensing.


La alianza estratégica con la marca Austral Vending®, operadores de máquinas expendedoras automáticas, nos permitió desarrollar una receta única junto a la representación de solubles naturales marca Laqtia®.

Un café de especialidad, siempre fresco, utilizando leche y chocolate que cuentan con certificaciones: libres de transgénicos, gluten, colorantes y preservantes, nos permiten entregar un café que se comunica con la naturalidad, sinceridad y pureza que buscamos alcanzar en nuestros desarrollos.