Equipo Humano

Inicio  /  Identidad

Un Equipo Perfecto para unos Productos Inmejorables


Somos un equipo conformado por Eduardo, Carlos, Marianne, Felipe, Francisco, Fiamma y Sebastian. Nuestro deseo es transmitir nuestra pasión por el café y la identidad de la Patagonia Chilena.

Eduardo Cárdenas


En el rubro del café he encontrado una visión totalmente distinta y a la vez muy parecida a lo que ya estaba acostumbrado en el ambiente gastronómico. Cada grano que pasa por mis manos deja una huella en quien se atreve a vivir una experiencia sensorial en torno a esta bebida.

Tostador

Carlos Figueroa


El desafío de la excelencia, contribuir en la cadena de valor desde el grano a la taza, acercando al consumidor al mundo de los cafés especiales. Es lo que me apasiona para ser parte de este proyecto.

Barista AST

Marianne Klock


Desde el diseño, queremos transmitir la identidad de La Patagonia en cada uno de nuestros productos; rescatando atributos no tan explorados de la Zona Austral, para educar y concientizar sobre la riqueza de nuestra región y cómo cuidar de ella.

Diseño

Fiamma Solari


Como equipo buscamos lograr herramientas y contribuir con conocimientos que ayuden a conservar y recuperar los ecosistemas naturales de Patagonia y todo aquel lugar donde lleguen nuestros productos.

Sustentabilidad

Felipe Briceño


Desde la Patagonia Chilena para el mundo, es la apuesta que hacemos en Patagonia Blend con nuestro Portal eCommerce que nos permitirá vencer las fronteras que nos separan y poder llegar con nuestro café a cada rincón de Latinoamérica.

Tecnología

Sebastián Martinez


Lograr un producto puro, de trabajo honesto y bien hecho, que permita la trascendencia de nuestra identidad del sur austral del mundo, es el propósito que aúna este sueño en torno a estos brebajes.

Fundador

Juntos, creamos nuestro propio café desde el principio, buscando los mejores orígenes y a través de un proceso de calificación y tueste, buscamos la mejor expresión de nuestro grano.