El Tesoro, nuestro tesoro
Nuestro propósito es atesorar el patrimonio cultural, natural y humano de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, a través del diseño y el arte plasmado en nuestra marca. Desde nuestros envases reciclables hasta nuestro ciclo productivo circular, generando un impacto real y tangible en la trascendencia de nuestra identidad. Por esto último, es que queremos compartir con ustedes este tesoro, nuestro tesoro, para que puedan llevar toda la magia de Patagonia a sus hogares, sin importar lo lejos que estén.
Las Cajitas
Packaging inspirado en la región de Magallanes.
Diseñamos un packaging lleno de detalles; queremos acercar la región sin importar el lugar donde abras esta cajita. Incluimos ilustraciones de flora local y unos detalles internos que no te contaremos para que lo puedas ver con tus propios ojos. ¡Recuerda darle un segundo uso a esta cajita!
Retazo de arpillera
Conoce parte de los sacos con los que traemos el café desde Colombia.
Incluimos un retazo de saco de arpillera, con el cual traemos el café verde desde Colombia para ser tostado en nuestra tostaduría en Punta Arenas. Hay un gran trabajo detrás del café que traemos y toda su trazabilidad. Para conocer el viaje del café hasta Punta Arenas y aprender más, haz click aquí.
Postales de artistas regionales
Conoce la región a través de los ojos Magallánicos
Toda buena historia comienza con un buen café. Tenemos un espacio dedicado especialmente a nuestros artistas regionales. Invitamos a distintos artistas de distintos rubros, como la ilustración, pintura, escultura y fotografía a mostrar la Patagonia a través de sus ojos. En esta primera edición, le dimos este espacio a nuestro gran amigo Eduardo Hernández, quien en esta postal, relata la historia detrás de la fotografía.
“El Chacal”: Fotografía de Eduardo Hernández
“Las jineteadas siempre han sido algo que me ha llamado la atención, desde antes de dedicarme a la fotografía. El hecho de que un jinete o gaucho, como quiera llamarlo, desafíe a un caballo arisco, con rebenque en mano y enlazado al palenque, a que le permita mantenerse arriba de su lomo durante 8 segundos mientras este sale corcoveando, tal estampa de Criollo, a galope firme, entre paradas de mano y saltos al relinche, sin saber si su suerte estará en el suelo o arriba del reservado esperando por los apadrinadores después del toque de campana, es algo digno de admirar.
Los tropilleros acarreadores llevan al reservado arisco por el campo de jineteada para entregárselo al paisano palenquero, quien enlaza el caballo al bramadero y lo prepara colocando los aperos para la doma. Es en ese momento en que después de ver todo este rito, cojo la cámara y veo a través del objetivo como se produce una complicidad única, entre aquel caballo reservado llamado “El Chacal”, que honores hizo a su nombre durante 39 montas en la que ningún paisano dio basto sobre su lomo; y el palanquero, el paisano “Kexe” Vidal, quien con tranquilidad entrañable enlaza y acomoda el bocado para que el animal esté tranquilo y listo para ser montado. Ahí fue donde apreté el obturador de la cámara e hice esta fotografía. Dejo a imaginación de ustedes si la suerte del paisano halló tropiezo o levantó rienda y rebenque hasta la campana final.”
Eduardo Hernández A.
El cafecito
Nuestras tres variedades de Estate Coffees
No podía faltar en la cajita tesoro nuestro café. Puedes elegir entre nuestras tres variedades de Estate Coffees en las cajas simples, o acompañarlo como pack por algunos de los métodos para preparar café que tenemos disponibles en las cajas dobles. Aprende más sobre nuestros Estate Coffees aquí.
¿Te gustó?
¡Tenemos diferentes tipos de GiftBox que te esperan!
Cuenta la leyenda que son el regalo (o autoregalo) perfecto ⭐️.