Despachos y Coberturas

Para la región de Magallanes:

Punta Arenas: Para despachos en Punta Arenas, el valor del despacho es de $3.000, por compras sobre $15.000 es gratis. Recuerda que siempre puedes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Boliviana 629. De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00hrs y de 15:00 a 18:00. Esta opción aplica siempre y cuando hayas seleccionado este método de entrega al finalizar tu compra.

Puerto Williams: Para despachos a Puerto Williams, entregamos en el ferry TABSA de lunes a miércoles de 9:00 a 17:00hrs, llegando el pedido el día sábado de la misma semana. El valor del despacho es de $3.000, por compras sobre $15.000 es gratis. Recuerda que esto aplica hasta el ferry. No obstante, para los residentes de la querida isla de Navarino, el transporte a través del ferry es gratis. Los retiros se realizan en el terminal de TABSA de Puerto Williams. Tu pedido irá con una etiqueta impresa con tu nombre y dirección local para acreditar residencia. Asegúrate de dar la información correcta para poder hacer el retiro sin problemas.

Puerto Natales: Para Puerto Natales, el valor mínimo es de $2.000 hasta 2 kilos por envío. Sobre esta cantidad de kilos, el sistema calculará automáticamente el costo del despacho al momento de realizar tu compra. Los envíos están sujetos a los horarios de salida de los buses de Bus Sur.

Si deseas retirar tu pedido en el terminal de Bus Sur o en la sucursal de Puerto Natales, debes indicarlo en el campo de comentarios, de lo contrario, se despachará al domicilio indicado en tu resumen de compra. En el caso de elijas retirar en el terminal de buses, tu pedido irá con una etiqueta impresa con tu nombre y dirección local para acreditar residencia. Asegúrate de dar la información correcta en el campo de notas para poder hacer el retiro sin problemas.

Si deseas despacho a domicilio, este será entre la jornada de la tarde del día hábil siguiente y el día hábil subsiguiente de tu compra.

En Puerto Natales, contamos con nuestra sala de ventas ubicada en calle O’Higgins 28, donde puedes comprar de manera presencial nuestros productos. Ojo piojo, no siempre tenemos stock de todos nuestros productos en Natales, por esta razón, habilitamos la opción de comprar en nuestro sitio web. Consulta stock de productos en la sucursal de Natales al: +56954183443

Porvenir: Para Porvenir, despachamos vía Chilexpress, quien cruza en el ferry TABSA, los días lunes, miércoles y viernes. El costo del despacho a través de Chilexpress, será calculado automáticamente al momento de realizar tu compra. Los retiros se realizan en la oficina comercial de Chilexpress de Porvenir con tu nombre. Asegúrate de dar la información correcta para poder hacer el retiro sin problemas.

Para el resto de Chile:

¿Te diste cuenta que somos de Punta Arenas? Tranqui, igual hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress =). El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestra tostaduría austral. El costo del despacho a través de Chilexpress, será calculado automáticamente al momento de realizar tu compra. Asegúrate de dar la información correcta para poder hacer el retiro sin problemas.

Plazos de Entrega

Para la región de Magallanes: Si tu pedido fue realizado antes de las 17:00 hrs. (horario de Punta Arenas aquí) de un día hábil (lunes a viernes), el despacho lo realizaremos el día hábil siguiente durante el día, entre 11:00 y 18:00 hrs. Si tu pedido lo realizaste después de las 17:00 hrs, el despacho será el día hábil subsiguiente. Si tu pedido lo realizaste el fin de semana, se despachará el día Martes.

Si tu pedido fue realizado el fin de semana o en un día feriado, el despacho lo realizaremos el día hábil sub-siguiente.

Para el resto de Chile: Para todas las otras ciudades, el plazo de entrega de tu pedido a Chilexpress, es de 4 días hábiles. Recuerda que desde Punta Arenas a Santiago, el tiempo de tránsito es de 3 días hábiles aproximadamente. Para mayor información respecto a los tiempos de tránsito de Chilexpress, puedes visitar www.chilexpress.cl. Es responsabilidad de cada cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción de su pedido. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente o quién reciba el pedido al momento de la entrega, información de registro incorrecta y/o el cambio de domicilio no informado oportunamente, no son responsabilidad de Patagonia Blend. Te recomendamos siempre agregar una referencia de la ubicación del domicilio.